Accidente ocurrió en la vía Los Libertadores de Ayacucho.Accidente ocurrió en la vía Los Libertadores de Ayacucho.

Un bus interprovincial de la empresa Civa que se dirigía de Lima a Ayacucho, se despistó y volcó este martes por la mañana a la altura de sector Apacheta en la Vía Los Libertadores. Trece pasajeros murieron y otros 14 resultaron heridos.

El accidente se produjo a la altura del puente Ñiñacha, sector del canal Cachi. El bus, de placa F5D-959, quedó totalmente destrozado.

Según primeras informaciones, 11 pasajeros heridos fueron trasladados al hospital Regional de Ayacucho. Ellos fueron identificados como Exmil Panaifo Gómez, Danilo Cornejo, Milagros Julca Calle, Ricardo Quispe, Yeny Díaz, Sonia Aguirre, Yaritza Huaccachi, Feliz Moreno Arenas, Christopher Julca, Nathaly Granados Martínez y José Chávez Cruz, además de los conductores Santos Custodio Valencia y Alan Solís Torres.

El bus partió a las 8:50 p.m. del último lunes. del terminal de la avenida Javier Prado en Lima y realizó un embarque en el terminal de Atocongo, En total viajaban 34 pasajeros y los dos conductores.

EXCONGRESISTA DE AREQUIPA VIAJABA EN EL BUS

En la lista de 34 pasajeros, figura el excongresista por Arequipa y excontralor; Edgar Alarcón Tejada. Su salud sería estable.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo