Accidente se registré en una vivienda de la calle Amazonas, en Mariano Melgar.Accidente se registré en una vivienda de la calle Amazonas, en Mariano Melgar.

A dos días de la muerte de la pequeña Marjorie, de tan solo tres años, quien falleció a causa de quemaduras por un cortocircuito en su vivienda ubicada en Cayma, una nueva tragedia enluta a la familia arequipeña con la muerte del pequeño Lían L. T. C., de un año y nueve meses, quien pereció electrocutado tras introducir unas llaves a un tomacorriente.

Según Elizabeth C.S. (37), madre del pequeño Lían, a las 15:30 horas de ayer dejó a su hijo en la sala de su casa, ubicada en la calle Amazonas (Mariano Melgar), por unos minutos debido a que ingresó a los servicios higiénicos. Segundos después escuchó un fuerte ruido y tras salir encontró a su bebé en el suelo con un manojo de llaves.

Aparentemente el infante mientras jugaba insertó las llaves en un tomacorriente, lo que le provocó la descarga. El infante fue trasladado en condición crítica hasta el centro de salud de Mariano Melgar, donde presuntamente no habría recibido ayuda inmediata y falleció.

Tras la muerte del pequeño Lían, el hecho fue comunicado a los efectivos de la comisaría de Mariano Melgar y al fiscal de turno para realizar las diligencias en la vivienda, así como el traslado del cuerpecito desde el centro de salud hasta la morgue para la necropsia de ley.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Se duplican casos de IRA en Yura

En Yura, los casos de infecciones respiratorias agudas