Con dolor en sus partes íntimas y hematomas en sus piernas terminó una adolescente de 17 años que presuntamente fue ultrajada por tres sujetos al interior de un falso taxi. La jovencita perdió el conocimiento y despertó al lado de su pareja, quien también fue agredido.
Eran casi las 2 de la madrugada de ayer cuando la joven pareja salió del local ‘El Parral’ ubicado en la calle Amazonas (Cerro Colorado) y abordó un taxi Kia Picanto de color oscuro, sin casquete, con dirección a la plataforma Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero), pero en el trayecto el taxista detuvo la marcha y dos sujetos
abordaron la unidad.
Los delincuentes le colocaron una pistola en la cabeza a José, de 24 años, y los obligaron a guardar silencio. La pareja fue trasladada hasta unas chacras, donde a golpes bajaron a José y al interior del taxi se quedaron con la muchacha. «Desperté a lado de mi pareja. Tenía dolor en mis partes íntimas», narró la menor.
Los maleantes se llevaron sus celulares y dinero. Tras el atraco, la pareja acudió a la comisaría de Cerro Colorado para denunciar el ilícito. Trascendió que ambos jóvenes se encontraban ebrios y que la muchacha habría sido violada, pero no se sabe si los tres sujetos la ultrajaron.
OTRO ROBO
Dos universitarios denunciaron que tras abordar un taxi en los exteriores de la universidad UTP el taxista desvió el camino, por lo que el joven de 23 años empezó a reclamarle al chofer, quien dijo que había cambiado de ruta debido al tráfico. Segundos después el conductor detuvo la marcha y un sujeto y una mujer abordaron la unidad.
Los delincuentes los amenazaron con un cuchillo y la víctima al resistirse al asalto cogió el cuchillo y su pareja terminó con algunas lesiones. «Pedimos ayuda a una patrulla de serenazgo, pero solo nos auxilió y no hizo nada para detener a los delincuentes», dijeron.
Comentarios de Facebook