El lateral de la Selección Peruana, Oliver Sonne, se pronunció sobre la posibilidad de jugar en el fútbol local. En una extensa entrevista, el futbolista se refirió a Alianza Lima y Universitario de Deportes. ¿Qué dijo?

Para PF en Línea, podcast de Pase Filtrado, el deportista respondió a diferentes preguntas sobre sus inicios en el fútbol, sus estudios de español, su experiencia de jugar en la Selección Peruana, la relación con Jorge Fossati, entre otros temas.

En un momento de la entrevista, se le consultó sobre la posibilidad de jugar en el fútbol peruano, y la reacción de Oliver Sonne fue positiva. No obstante, dejó en claro que no mencionaría el nombre de ningún equipo.

“Me gusta el Perú y obviamente cuando sea mayor y ojalá tenga mucha experiencia con la Selección Peruana, entonces ¿por qué no? Mis padres y mi novia también aman el Perú”, indicó.

Asimismo, no descartó vivir en el Perú en un futuro. “No lo negaría porque amo el país y mi familia ama el país. Obviamente, si hay un equipo que me quiera y estoy en una posición de la vida donde eso sea apropiado, entonces sí, no me molestaría”.

En otro momento, Oliver Sonne dijo que a pedido de Jorge Fossati está aprendiendo español y que está llevando tres clases por semana con un gran profesor. Explicó que esto lo hace para poder conectar y comunicarse con los seleccionados.

“Estoy trabajando mucho. (…) Estoy enfocando en aprender algunas de las palabras que se usan en el fútbol. (…) Creo que de hecho puedo entender mucho, pero es un poco difícil de hablar. Pero todo el día estoy en eso”, dijo.

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Administrador de Alianza a Guerrero: Debe solucionar su contrato con César Vallejo

El administrador de Alianza Lima, Rafael Medina, fue consultado