Nuevo caso de sicariato.Nuevo caso de sicariato.

Los casos de sicariato siguen ganando terreno en la Ciudad Blanca. Tras conocerse que la venezolana Estéfany Luciana Barreto Guevara (30) fue asesinada de cinco balazos, la Policía detuvo al venezolano Edualberth Luis Gonzalez Ramírez (21), principal sospechoso de la muerte de su compatriota.

CAPTURA

Las autoridades policiales luego del crimen montaron un operativo, logrando detener a cuatro extranjeros por los exteriores del centro comercial Gratersa, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Divincri y tras el interrogatorio solo quedó detenido Edualberth Gonzalez, esto debido a que no supo responder qué hacía en el lugar.

Una cámara de seguridad registró el momento en que la venezolana fue abatida por dos sujetos que se encontraban caminado frente a ella. Uno de ellos era de estatura mediana y tenía vestimenta negra, tal cual como viste el detenido. Además, ante el interrogatorio, el sujeto guardó silencio. Los agentes informaron que pedirán ampliación de la detención del extranjero por ser el principal sospechoso del crimen.

La extranjera, que se dedicaría al meretricio, habría sido asesinada por no pagar cupo a una banda delincuencial, a fin de dejarla trabajar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo