Tras protagonizar un escándalo en su vivienda, un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por la Policía denunciado por su propia madre por agresiones hacia ella y a su nieto.

Los agentes del escuadrón de emergencia y efectivos de Serenazgo acudieron a una vivienda ubicada en la segunda cuadra del jirón Arica en el barrio Laykakota, donde recibieron un llamado de auxilio por incidentes de violencia que ocurrían al interior de la casa.

Se trataba de la señora Lucía M.R. (67), la que denunció a su hijo, Aldo Ramos Mamani (42), de haberla empujado a ella y a su nieto A.R.P. (11), además causó destrozos en la vivienda insultando a su progenitora y a su propio hijo menor de edad.

INTERVENCIÓN

Cuando los agentes llegaron a la escena, la mujer les autorizó a ingresar y ante la insistente actitud de resistencia del sujeto tuvieron que reducirlo a la fuerza y conducirlo a un patrullero para luego trasladarlo a la Comisaría Central. La atribulada madre señaló que iba a poner la denuncia por violencia en contra de su hijo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa