Este domingo, Alianza Lima buscará llevarse los tres puntos clave en el Estadio Monumental de la UNSA, al enfrentarse contra el FBC Melgar, por la Liga 1 2024.

Marco Valencia, entrenador del equipo Rojinegro, durante una conferencia de prensa post entrenamiento en el estadio de la UNSA, contó que hace unas semanas comentaban que con Alianza Lima tenía que ser un estadio lleno y con gente de Melgar.

“Que al final del partido toda la gente se vaya contenta y esperemos de que el día domingo sea así, estamos seguros que el equipo va a ser una buena presentación”, dijo.

“Lo que planee Alianza y lo que planee Melgar indudablemente pasa por la capacidad del jugador que puede resolver en la toma de decisiones y Melgar tiene un plantel con jugadores inteligentes para resolver eso durante todo el encuentro, yo estoy seguro de que Melgar tiene un plantel que tiene la capacidad para resolver las situaciones que se presenten en el partido”, agregó.

Valencia reconoció que los blanquiazules armaron un equipo bastante competitivo para la Copa Libertadores y el torneo local, cuenta con un plantel numeroso donde puede jugar cualquiera de sus jugadores. Espera que no sorprenda durante el partido y continúe jugando con un 3-5-2, como está acostumbrado habitualmente.

“Estoy muy ilusionado con hacer un buen partido y ganar los tres puntos, para pasar a Alianza. Como trabajador e hincha de Melgar, es un partido que indudablemente quiero ganar”, manifestó.

Sobre Brian Blando, refirió que el informe detectó que tenía un desgarro muy pequeño, hubo la posibilidad que salga en lista porque la recuperación ha sido muy buena. Pero descartó que sea considerado para el partido del domingo, porque lo están cuidando para que mejore y llegue al partido contra Boys.

“Tenemos tres opciones claras para reemplazar a Brian Blando, que son Lavandeira, Cáceres y Kenji; eso mañana lo estaríamos definiendo», declaró ante los medios.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una