Juliaca. ¡Malditos! Los asaltantes Ángel Ramírez León (29), y Jhampol Coila Hilari (42), integrantes de la banda criminal “Los Techeros de Juliaca”, fueron enviados a la cárcel de Juliaca, tras su audiencia de prisión preventiva.

Tras valorar y considerar las graves pruebas en su contra, el juez del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de San Román – Juliaca, dictó nueve meses de prisión preventiva contra los hampones por el delito de robo agravado.

EL ULTRAJE

Durante las investigaciones se conoció que el desgraciado Jhampol Coila también había abusado sexualmente de la víctima de iniciales J.P.L. (20), quien el pasado 17 de abril se encontraba con su hermanito de 8 años, en su vivienda de la urbanización Ampliación San Santiago – Juliaca.

Ese día, los delincuentes armados con pistolas ingresaron a la casa y la maniataron. Al pequeño también lo golpearon. Mientras otros buscaban la habitación para apoderarse de 10 mil 700 dólares y artefactos, el sujeto Coila Hilari aprovechó para cometer su vil acto con la joven víctima; por ello, también afronta el delito de violación sexual.

AMENAZA

Tras el abuso, Jhampol y Ángel amenazaban a la dama para que les dijera dónde tenía más dinero, advirtiéndole que, de no hacerlo, doparían y secuestrarían a su hermano menor, además de abusarla sexualmente entre todos porque supuestamente “tenía tiempo”.

ASÍ FUE SU CAPTURA

Cabe indicar que los “Malditos Techeros” fueron capturados esa misma noche por la Policía tras un enfrentamiento con la Uneme PNP. En su poder se les encontró parte del botín, patas de cabra, chalecos con el logo de la PNP y armas de fuego.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fernando Salas: «Popy se burló de los puneños en protestas»

Fernando Salas Tapia mostró su disconformidad por el