Hallan a varón sin vida.Hallan a varón sin vida.

Islay. Lamentable hallazgo. Ayer, los familiares de Alipio Cruz Quispe, de aproximadamente 50 años, lo encontraron sin vida, a 200 metros de la playa El Boquerón, en el distrito de Deán Valdivia, provincia de Islay. El varón era buscado debido a que había desaparecido en horas de la mañana del último miércoles.

Su esposa y hermanos reportaron la desaparición del hombre. Luego de que este no llegara a su casa a dormir, iniciaron la búsqueda desde las 07:00 horas. Recorrieron diversas zonas del distrito.

Después de una intensa búsqueda, sin apoyo de la Policía, lograron hallarlo, pero sin vida. Tras la ubicación del cuerpo, personal policial acudió a la zona para realizar las diligencias de ley. La Fiscal de turno Sandra Charca ordenó el levantamiento del cuerpo con dirección al hospital de Mollendo para la necropsia.

Serapio Cruz Quispe dijo que su hermano padecía de una enfermedad, por lo que se encontraba mal de salud, pero al salir de su vivienda no regresó más. El fallecido deja una esposa y dos hijos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo