Juliaca. Una joven, de 28 años de edad aproximadamente, se encontraba realizando una jornada de ejercicio en un conocido gimnasio del barrio Túpac Amaru, cuando de pronto se desvaneció y se golpeó la cabeza en el piso. Efectivos de Serenazgo se movilizaron para auxiliarla, pero confirmaron que la joven había muerto.

Los incidentes ocurrieron en el interior del gimnasio «Rick May » en horas de la noche del pasado martes 23 de abril; el local se encuentra entre los jirones Benigno Ballón y San Martín.

Al ver a la joven tendida en el suelo del gimnasio, de inmediato comunicaron lo ocurrido al personal de Serenazgo, los mismos que llegaron al referido establecimiento.

Fue el paramédico de Serenazgo quien intentó brindarle ayuda y a pesar de los esfuerzos no fue posible restablecer sus signos vitales.

El accidente conmocionó a los asistentes al gimnasio, quienes aseguraron que la mujer falleció en el acto. Pese a que el personal del local reportó rápidamente a emergencias de la base central de Seguridad Ciudadana, ya era demasiado tarde.

Tras la tragedia, los hechos fueron reportados a la Comisaría Sectorial de la PNP para iniciar con las investigaciones del lamentable hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa