En el marco de las celebraciones por el 170° aniversario del distrito de Conima, los adultos mayores participaron en el octavo Encuentro de Saberes Productivos del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora del Centro integral de Adulto Mayor (CIAM), Mayomi Huayhua Poma, de la Municipalidad Distrital de Conima.

El evento se desarrolló en la playa Atani de Conima, en las orillas del lago Titicaca. Los adultos mayores participaron de las diferentes actividades enmarcadas a la revaloración de la cultura, costumbres y conocimientos ancestrales. Además, presentaron sus trabajos artesanales, gastronómicos, danzas, entre otros.

El encuentro se desarrolló con la presencia del alcalde de Conima, Abraham Apaza Apaza, entre otras autoridades que buscan contribuir al bienestar de los adultos mayores, que son los portadores de saberes locales y productivos. También se espera promover el turismo en la playa Atani, ubicada en las orillas del lago Titicaca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un