Logística del hospital es insuficiente para la atención de pacientes.Logística del hospital es insuficiente para la atención de pacientes.

Una mujer de 78 años de edad resultó con el rostro desfigurado luego de ser atacada por un perro de raza pitbull por inmediaciones de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Héroes del Cenepa, en el distrito de Mariano Melgar.

Eran casi las 10 de la noche cuando Manuela Maquera Fora se encontraba paseando a sus dos mascotas pequeñas, y mientras caminaba se encontró con su vecino Hugo Félix Marín Machaca, quien salió a la calle con su perro de raza pitbull. El animal quiso morder a las mascotas, pero la mujer al intentar evitar el ataque terminó llevando la peor parte.

Manuela acabó con desprendimiento de piel en el lado izquierdo del rostro que comprometió el ojo. En tanto, Hugo Marín Machaca (49), dueño del pitbull, también terminó con mordeduras de su mascota en el brazo.

La septuagenaria con el rostro ensangrentado fue trasladada de emergencia por serenos de Mariano Melgar al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Los médicos manifestaron que las heridas son muy severas y que en horas de la tarde de ayer fue sometida a una intervención quirúrgica para reconstruirle el rostro.

Trascendió que efectivos de la comisaría de Jerusalén tras la denuncia detuvieron a Hugo Marín por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la