El director regional de Educación de Puno, Equicio Paxi, sostuvo que ayer se llevó a cabo una inspección al Colegio de Alto Rendimiendo de Puno (COAR) ante la última protesta de un grupo de padres de familia.

Adelantó que las demandas que alcanzaron los protestantes, como renuncia de la directora, implementación, carencia de servicios básicos y otros, deben ser atendidas por el nivel central del Ministerio de Educación.

Ante esta situación, sostuvo que en la inspección estuvo presente un especialista del Minedu, quien elevará los informes correspondientes para que se pueda dar solución a los petitorios.

ALQUILER

Agregó que el local del COAR pertenece la Prelatura de Juli y a sus accionistas, como la Prelatura de Sicuani y Ayaviri, a quien el Gobierno Regional de Puno viene pagando 35 mil soles, sin embargo se ha pedido un incremento en el mes de febrero del presente año.

«Nos piden 45 mil por mes, estamos en esa negociación…de repente podíamos incrementar en octubre a 5 mil soles y llegar a 40 mil», dijo, acotando que no sería posible aumentar el precio del alquiler debido a que ya se hizo la programación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del