La reunión entre los seis congresistas por Arequipa y los catorce miembros del Consejo Regional programada para la mañana de hoy fue cancelada debido a que no se llegó a coordinar entre las autoridades el lugar donde se desarrollaría la cita.

El presidente del Consejo Regional de Arequipa (CRA), Fernando Cornejo Pacheco, confirmó la cancelación del encuentro de las autoridades tras haber conversado con la parlamentaria María Agüero Gutiérrez, quien en este mes está a cargo de las coordinaciones de la mencionada reunión.

Cornejo indicó que por temas de seguridad los seis parlamentarios deseaban que el encuentro se desarrolle en la sede del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), en Paucarpata. Sin embargo, a través de una ordenanza regional, los consejeros aprobaron que dicha cita se realice en la sede del CRA, en el Cercado.

“Yo he ofrecido todas las garantías, me hice responsable de la seguridad, le comenté a la congresista (María Agüero) que la Policía iba a estar presente. Aun así, para ellos no es suficiente”, agregó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio