Ciudadano denuncia a clínica veterinaria.

Ernesto Limas Cáceres denunció ante el Colegio Médico Veterinario Departamental de Arequipa, una presunta mala intervención quirúrgica a la que habría sido sometida su mascota Frida en febrero pasado, en la veterinaria Milán.

A la mascota se le encontró un perno de construcción, en lugar de un perno quirúrgico; a la altura de la cadera. Dicho instrumento se lo habrían puesto en febrero pasado cuando la mascota fue sometida a una operación.

Según relató el denunciante, su mascota fue atropellada el pasado 8 de febrero en el distrito de Socabaya. De inmediato, decidieron llevarlo a la clínica Milán ubicada en el Cercado y donde el can ya tenía historial clínico porque la intervinieron anteriormente por un problema viral.

“Con confianza la llevamos ahí. El primer día le sacaron placas y el medico nos dijo que sólo tenía lesiones y le recetaron medicamentos. Al día siguiente volvimos por lo mismo, pero mi perrita no podía caminar. Recién al tercer día otro médico nos dice que tenia las caderas rotas”, relató Limas Cáceres.

La operación les costó más de S/ 6 mil. Al poco tiempo, el can siguió sintiéndose mal y al realizarse nuevos exámenes, se descubrió que tenía una infección generalizada producto de los malos materiales que los médicos utilizaron para operar al perro.

El denunciante espera a la fecha una respuesta de su denuncia. Espera que la clínica se haga responsable de los posteriores gastos que le demanda actualmente seguir tratando a su mascota.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo