Desalojo viviendas.

Dos viviendas, que interrumpían el tránsito en la nueva vía del puente Añashuayco II, fueron desalojadas este martes por la municipalidad distrital de Cerro Colorado en Arequipa.

Desde tempranas horas, serenazgo y personas contratadas por la comuna distrital, comenzaron los trabajos de desalojo y desmontaje de las puertas y ventadas de ambos inmuebles, sin oposición de los propietarios.

En la víspera, el asesor legal del despacho de alcaldía de la comuna distrital, Ángel Justo, recalcó que estos inmuebles fueron construidos irregularmente en una vía publica y, desde hace años, las familias ya tenían conocimiento de que debían desalojar.

La comuna espero pacientemente a que culminen las obras en el puente Añashuayco II y, estando listo para ser inaugurado, procedió con el desalojo.

El asesor añadió que intentaron conversar con los dirigentes de otras asolaciones vecinas para que las familias puedan comprar una nueva propiedad en el lugar, pero no tuvieron éxito. Precisó que el municipio no los reubicará en otro lugar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior