Sujetos detenidos por robo de taxi.

Tacna. El delincuente Dylan José Rodríguez Rondón (18), de nacionalidad venezolana, fue detenido en una persecución policial la madrugada de este domingo tras robar un taxi, a menos de dos días de ser capturado por robar una moto en el cercado de la ciudad.

El extranjero fue detectado por agentes de Radiopatrulla a las 2:30 horas del domingo conduciendo un taxi de la empresa EsSalud con placa Z5J-137 en la avenida Pinto y al desobedecer la orden de estacionar desató una persecución con maniobras temerarias hasta la avenida Leguía, donde los agentes cerraron el paso al auto.

Dylan José Rodríguez Rondón (18) y el copiloto Anderson Jesús Vilchez Gonzáles (22), natural de Chimbote, intentaron huir corriendo, pero fueron reducidos.

El extranjero manifestó que un amigo le había prestado el taxi, pero quedó detenido por presunto hurto y trasladado con el otro sujeto al Departamento de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares, donde una hora después llegó el agraviado.

El taxista Manuel T. T. (56) denunció que ladrones se llevaron su taxi después de dejarlo estacionado frente a su vivienda en el comité 5 de Ciudad Nueva unas horas antes. El trabajador había dejado la llave de contacto dentro del vehículo y la puerta sin seguro debido a cansancio y un problema de salud.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la