La Policía nuevamente asestó un duro golpe a las bandas criminales dedicadas al «pepeo» en las discotecas del centro de la ciudad de Puno.

Fueron los agentes del Areincri Puno en coordinación con Inteligencia de la Policía los que detectaron a un grupo de 4 jóvenes que acechaban a sus posibles víctimas saliendo de las discotecas del centro de Puno.

Por ello intervinieron a Ruth Karina Callata Catacora (22), alias «Rutis», Jean Pier Hamilton Flores Huallpa (19), alias “Jeanpi”, Yeison Villavicencio Oha (23), alias “Petiso” y el menor J.C.M.B. (17) alias “Juanca”, en inmediaciones del jirón Lima, luego de «pepear» y robar a G.R.A. (52).

Eellos se acercaron a la víctima supuestamente para invitarle un trago pero en cuestión de segundos lograron dormirlo y le robaron su celular y pertenencias siendo detenidos infraganti.

CON PASTILLAS

Al momento de realizar el registro, se le encontró a la mujer varias pastillas de «clonazepan» y «»diazepan» con los que presumiblemente lograron «pepear» a la víctima que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón con intoxicación.

Además, se les halló a los intervenidos 4 celulares, algunos con IMEI cambiado, otro clonado, además de dinero por más de 600 soles. Ellos permanecen detenidos y son investigados por estos hechos. Según la Policía pertenecerían a la banda criminal, «La rica pepa de Puno».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Milena Warthon visitó las instalaciones de diario Sin Fronteras

La cantautora peruana Milena Warthon, quien ha triunfado