Denuncia a EsSalud Camaná

Camaná. Una grave denuncia en contra de EsSalud Camaná La Pampa realizó la ciudadana Faride Márquez Canales porque no habría recibo atención médica de la ginecóloga Suly Cárdenas Gutiérrez cuando acudió por emergencia.

La presunta agraviada dijo que fue al nosocomio la semana pasada por los fuertes dolores y malestar que tenía en el bajo vientre porque un tampón se le quedó atascado en el interior de la vagina,

Señaló que tras recibir atención de parte de una obstetriz, que logró retirarle el producto de higiene, fue derivada al área de ginecología para tratarla por una infección, pero no la quisieron atender, aduciendo que debería sacar cita, y esta se la dieron para el 30 de abril.

Contó que desesperada por los dolores decidió acudir el último miércoles otra vez por emergencia y la derivaron a una interconsulta con la doctora Cárdenas Gutiérrez, quien se habría negado a realizar la ecografía. Frente a esto, el hermano de la paciente increpó a la doctora, quien pidió que los retiren.

Por su parte, EsSalud ha negado esta situación aduciendo que la paciente y su hermano agredieron verbalmente a la médico. Ambas partes realizaron las denuncias del caso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa