La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sacerdote acusado de realizar tocamientos indebidos a una adolescente, en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo. Esto, luego de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima.

Se trata del sacerdote identificado como Roosvell Antero Flores Flores, de 46 años, que laboraba en una iglesia en Huancavelica. Ante esta denuncia, se desplegó a personal de la Policía Nacional para intervenirlo.

“Se ha detenido a la persona Roosvell Flores Flores de 46 años, quien estaría inmerso en el delito contra la libertad sexual por tocamientos indebidos y connotación sexual y actos libidinosos”, indicó el comandante PNP Grober Fernández, jefe de la División de Investigación Criminal.

Asimismo, según información policial, el párroco cuenta con antecedentes por ultrajar a otra menor en el 2021.

“El padre habría tenido, el 15 de febrero de 2021, una denuncia por violación sexual de una menor. Esto habría sucedido en circunstancias que se encontraba como rector y sacerdote del colegio seminario San Juan María Vianney”, relató.

Hasta el momento, la diócesis a la que pertenece Roosvell Flores no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

En tanto, el Ministerio Público anunció que realizará una audiencia de pedido de prisión preventiva contra el sacerdote.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió