Policía arequipa

Una violenta agresión a dos mujeres en plena vía pública, generó conmoción entre los vecinos del distrito de Mariano Melgar, quienes no dudaron en perseguir y capturar a Oswaldo Bustamante Flores (24). El sujeto tuvo que esconderse en una vivienda hasta la llegada de la Policía.

El hecho ocurrió a las 18:40 horas del último domingo en la calle Panamá (Mariano Melgar). Ahora las mujeres se debaten entre la vida y la muerte.

Según testigos, el sujeto se encontraba por los exteriores de la vivienda de Betsy Dayana Arismendi Sumaria (24) y tras interceptarla discutió por unos segundos con la joven, luego sacó un cuchillo y le cortó el rostro, cuello y finalmente la apuñaló en el abdomen.

El ataque fue visto por Jesica Magali Sumari, madre de la víctima, quien habría intentado defender a su hija, y el sujeto también la acuchilló varias veces. Ambas mujeres fueron auxiliadas por los vecinos. Jesica fue trasladada al hospital Seguín Escobedo; mientras que Betsy fue evacuada al Honorio Delgado.

CASI LO LINCHAN

Los vecinos tras el ataque siguieron a Oswaldo Bustamante hasta su vivienda, ubicada en la intersección de la avenida Chile con calle Bolivia, a tres cuadras de donde ocurrió el ataque. El varón fue golpeado mientras era trasladado a la comisaría.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros