Fallece tras chocar en accidente.

La Joya. El violento impacto de la motocar Roncco de placa 1471-3V, conducido por Jesús Caira Yucra, con el volquete de color rojo V3M-910, en el sector conocido como El Ramal, en el distrito de La Joya, provocó la muerte de Caira de manera instantánea la noche del último viernes.

El trágico suceso ocurrió al promediar las 20:00 horas, cuando Caira Yucra, conocido locutor radial en este distrito, retornaba a su vivienda en el sector de Los Médanos, luego de haber realizado trabajos de fumigación en algunas chacras, que era a lo que también se dedicaba.

Según las condiciones en las que se encontraron ambos vehículos, la motocar habría intentado pasar al volquete e impactó con la parte trasera. El cuerpo del infortunado varón quedó atascado en su vehículo.

Efectivos de seguridad ciudadana llegaron a la zona y la acordonaron. Policías de la comisaría de La Joya realizaron las diligencias en coordinación con el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Se presume que viajaba a gran velocidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del