Menores de edad quedaron retenidos en la comisaría de Ciudad Nueva.Menores de edad quedaron retenidos en la comisaría de Ciudad Nueva.

Agentes policiales allanaron un inmueble en el que aprehendieron a tres escolares en estado de ebriedad que habían asaltado con un cuchillo a otro adolescente en la vía pública la noche del último jueves.

El agraviado de 14 años acudió a la comisaría de Ciudad Nueva cerca de las 18:00 horas de aquel día y denunció que tres menores a los que conocía lo habían «cogoteado» en la calle Daniel Hernández poniéndole un cuchillo en el cuello para reducirlo y arrebatarle su celular, valorizado en 450 soles.

El menor denunciante presentaba síntomas de ebriedad y confesó que antes de sufrir el robo había consumido licor con los ladrones en un inmueble del distrito Pocollay ubicado en la manzana Ha de la asociación Vista Alegre. Los policías se dirigieron rápidamente en un patrullero a la dirección señalada y en el inmueble encontraron a los tres responsables, F. S. E. (16), R. I. C. (15) y P. J. M. C. (16) junto con otra menor identificada como M. C. R M. (15).

Todos se encontraban ebrios y fueron reconocidos plenamente por el agraviado. Uno de los varones de 16 años devolvió el celular robado y entregó un cuchillo de 10 centímetros usado para el asalto. Los cuatro menores fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva para las investigaciones respectivas por infracción penal a cargo del fiscal Jesús del Carpio Pinto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de