Un hombre se prendió fuego este viernes afuera del tribunal de Nueva York donde es juzgado el expresidente Donald Trump, mientras se completaba la selección del jurado que sellará la suerte del republicano en juicio histórico.

No estaba claro de inmediato si guardaba alguna relación con el juicio de Trump, aunque ocurrió en la calle frente al edificio donde el magnate estaba sentado en el banquillo, en el piso 15.

La selección de los doce titulares y seis suplentes que juzgarán a Trump acababa de terminar cuando la TV local empezó a transmitir en vivo imágenes de humo saliendo de lo que reportaba ser una persona en llamas.

Se podía ver un policía corriendo con un extintor de incendio y el reportero de CNN dijo que se sentía un fuerte olor a combustible y carne quemada.

«Un hombre se prendió fuego a sí mismo afuera de la Corte Suprema. Todavía estamos reuniendo detalles en el terreno», dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

El incendio parece haber ocurrido en un estacionamiento frente al tribunal, que las autoridades han vallado para organizar a los manifestantes pro y anti Trump, y también a algunos medios de prensa.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos