Efectivos de la comisaría de Palacio Viejo investigan la denuncia.Efectivos de la comisaría de Palacio Viejo investigan la denuncia.

Una pareja de propietarios de un hospedaje en el Cercado de Arequipa, denunció a Jean Pierre Hugo Segura Mamani de 23 años, de robarles S/ 40 mil que habían retirado de un préstamo bancario.

El joven se había ganado la confianza de la pareja. Uno de los denunciantes contó que el ultimo viernes salieron con su pareja a una fiesta por la noche y retornaron el sábado por la madrugada.

“Cuando llegamos notamos que no estaba el recepcionista. Lo fuimos a buscar a las habitaciones y no lo encontramos. Se ganó nuestra confianza y al final nos robó el dinero que habíamos sacado de un préstamo”, relató a una emisora radial.

TRES DENUNCIAS

Jean Pierre Hugo Segura Mamani tenia un historial de denuncias por la misma modalidad. Al denunciar los hechos en la comisaría de Palacio Viejo, la pareja se enteró que el joven tenía tres denuncias por casos similares.

“Hemos conversado con su mamá y nos dijo que no se hará responsable. Creemos que es su cómplice porque la señora y su otra hija también trabajan en hoteles. Queremos que la Policía lo encuentre pronto”, pidió la víctima.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior