Adulto mayor fue arrollado

Lamentablemente Víctor Raúl Infantes Pérez perdió la vida la madrugada de este miércoles. El adulto de mayor de 75 años no pudo superar un traumatismo encéfalo craneano grave que le provocó un bus de la ruta 15 conducido por Gino Cervantes Soria que lo arrolló cuando se trasladaba en una bicicleta por la avenida Antúnez de Mayolo del distrito Gregorio Albarracín.

El accidente se produjo la mañana del 15 de abril cuando el hombre se dirigía a Essalud para pasar por unas evaluaciones médicas. En su juventud Infantes defendió la camiseta del club de fútbol Alfonso Ugarte de Puno y estuvo siempre ligado al deporte.

“Tenía traumatismos múltiples, un traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia intercerebral y llegó con una escala de coma Glasgow de 5, ya no era tributario de cirugía. Su estado era muy delicado. También hizo falla respiratoria. Estuvo con ventilación mecánica en shocktrauma y lamentablemente falleció a la medianoche. El daño que le ocasionaron fue muy grave”, explicó sobre el estado del paciente el director del hospital Hipólito Unanue, Edgar Concori Coaquira.

Los familiares de Infantes Pérez exigieron justicia a las autoridades y revelaron que la pareja del conductor del vehículo que lo arrolló, de placa V7D-898, les demandó su liberación. Ahora esperan que la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín facilite todas las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona del accidente, ya que no se ha proporcionado el video del momento exacto del hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo