La defensa de Víctor Barriga Fong ofreció dinero a la familia de Flor Sheiza Quispe Sucapuca.La defensa de Víctor Barriga Fong ofreció dinero a la familia de Flor Sheiza Quispe Sucapuca.

La defensa del cirujano plástico Víctor Barriga Fong ofreció dinero a la familia de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida por su nombre artístico «Muñequita Milly» para desistir de su denuncia, así lo afirmó, Mari Luz Quispe, madre de la cantante.

La acongojada madre, acompañada de su abogada Rosario Sasieta, confirmó que la encargada de hacer el ofrecimiento fue la doctora Rosa Bartra, abogado del médico Barriga Fong.

“No, no, nosotros queremos justicia, yo quiero justicia, agregó, Mari Luz Quispe.

La abogada Sasieta también dijo que es una infamia la información que señala que la familia de la «Muñequita Milly», haya solicitado dinero al doctor Víctor Barriga Fong.

Sasieta informó que la familia de la cantante de 23 años pide cárcel efectiva para el medico Barriga Fong y que nunca más vuelva a ejercer.

«Que se vaya a la cárcel que nunca más vuelva operar», afirmó Mariluz Quispe.

La abogada considero que la clínica donde fue operada la cantante vernácular no reunía las condiciones ni tenía los implementos mínimos para realizar el procedimiento.

“No había UCI, como es posible que se opere en un sito que supuestamente y esa es la razón por la cual la Municipalidad de la Victoria cerró, porque era un sitio de otorrinolaringología y ahí se operó”, precisó.

La abogada Sasieta dijo que este grupo de profesionales que participó en la operación, no tuvo consideración, ni fue diligente, ni empático en la atención de la paciente.

Sobre el ofrecimiento de dinero a la familia de la «Muñequita Milly», La abogada Rosa Bartra negó haber llegado a algún acuerdo de ese tipo con la familia de la cantante de 23 años.

“Lo descarto completamente. Sin embargo, para información general es parte de lo que el mismo Código Penal establece en el supuesto negado, que no ha ocurrido, no tendría nada de ilegal “, agregó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara