Piden identificar a sospechoso.Piden identificar a sospechoso.

En una galería ubicada en la calle Ormeño en el Cercado de Arequipa, una comerciante fue víctima de robo por dos sujetos que la apuntaron con un arma de fuego y la obligaron a entregarle sus pertenencias.

Aproximadamente a las 12 de día ingresaron dos señoritas con la finalidad de comprar ropa y dejaron olvidada una bolsa. Luego de unos minutos llegaron los dos varones quienes le quitaron el celular a la vendedora y le pidieron el canguro donde guardaba el dinero producto de las ventas.

“Cuando el ladrón me pidió mi celular regresó la chica por su bolsa, diciendo me olvide mi bolsita. Ingresó y se fue rápido”, contó la víctima quien sospecha que las féminas son cómplices de los presuntos delincuentes, quienes aprovecharon que los demás stand estaban cerrados.

No sería la primera vez que en este local se registran este tipo de hechos, incluso una de las comerciantes que tiene instaladas cámaras de seguridad en su puesto de ventas ha logrado captar el rostro de uno de los sujetos y ahora piden poder identificarlo. Es el mismo que participó en el reciente robo.

“Pensé hacer la denuncia, pero es una pérdida de tiempo y necesito trabajar para pagar los préstamos. Ahora me robaron y tengo que seguir trabajando. Es indignante, porque estamos en Estado de Emergencia, yo salí detrás de los choros pensando que afuera habría un policía y nada. Por aquí no hay presencia policial”, comentó indignada.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos