Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Extranjeros matan a golpes a sexagenario en su vivienda en Puno

Un vecino de Alto Puno falleció asesinado a golpes por una pareja de extranjeros que lo atacaron en su vivienda.

Al promediar las 4:30 p.m. del último martes, los agentes de la Policía de Tránsito de Puno, cuando casualmente se abastecían de combustible en un grifo en Alto Puno, fueron alertados por varias personas acerca de un intento de asesinato en una vivienda.

Cuando llegaron al lugar ubicado en la segunda cuadra de la avenida Alto Puno, hallaron la puerta abierta y al interior, en el suelo a un varón completamente ensangrentado de la cabeza e inconsciente.

Con apoyo de un patrullero de la Policía de Carreteras trasladaron a la víctima al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, siendo identificado como Eleuterio Pachacútec Choque (61), su pronóstico era reservado y permanecía en el área de Trauma Shock.

VIOLENTOS

Los agresores de Eleuterio fue una pareja de extranjeros que en todo momento se resistieron violentamente a la intervención policial y tuvieron que ser reducidos a la fuerza, siendo identificados como Valeria Jusleivy Avilés Molina (33) y Yoradan Estiven León Cárdenas (27), los dos de nacionalidad ecuatoriana.

Según las autoridades al parecer estaban bajo la influencia de alguna droga y habrían ingresado a la vivienda de la víctima para robarle.
Lamentablemente al promediar las 5:30 p.m. Eleuterio Pachacútec falleció en el nosocomio.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top