Willian Alvarado Sánchez

Camaná. Ayer se realizó la segunda sesión de concejo para abordar el tema de la solicitud de vacancia contra el alcalde de Mariano Nicolás Valcárcel, Willian Alvarado Sánchez, donde este último junto a otros tres regidores de los cinco concejales no acudieron a la cita.

Debido al incumplimiento de la norma, que establece la asistencia de la mitad más uno, la reunión edil no pudo realizarse por falta de cuórum y tuvo que suspenderse.

No asistió a sesión de concejo.

El representante del Frente de Defensa de los Intereses de Urasqui, Juan Eudez Acebedo, presentó la solicitud de vacancia por la denuncia y sentencia que tiene el alcalde por presuntos delitos cuando integró la directiva de un asentamiento humano.

Tras suspenderse la sesión, Alvarado Sánchez junto a los tres regidores salieron al frontis de la comuna, donde lo esperaban dirigentes y bases de Secocha, que exigieron la renuncia de la primera regidora Flor Abrigo Alferes por supuestamente apoyar la vacancia. La insistencia a una tercera sesión edil complicaría la situación del alcalde.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo