Su cuidadora fue identificada como Reinilia Alejandra Marín.Su cuidadora fue identificada como Reinilia Alejandra Marín.

Un niño de apenas 3 años fue trasladado sin vida hacia la posta médica de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, por parte de su cuidadora, quien fue identificada como Reinilia Alejandra Marín, de nacionalidad venezolana.

Según se pudo conocer, la madre del menor encargó a esta joven de 24 años cuidar del pequeño por dos días mientras ella viajaba a la ciudad de Nazca por cuestiones de trabajo. Hasta el momento, se desconoce las causas de la muerte del niño.

Luego de confirmarse el deceso del infante, agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar e intervinieron a la ciudadana venezolana, quien habría ofrecido hasta dos versiones distintas respecto al fallecimiento del menor.

Mientras tanto, se conoció que la madre del pequeño todavía no llega a Lima. En las próximas horas la cuidadora pasará por el médico legista y se espera la necropsia de ley para determinar las causas que provocaron la muerte del niño.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara