Capturan a presunto ladrón.Capturan a presunto ladrón.

Un sujeto fue acusado de robar lana de alpaca a su suegra en la comunidad de Cambria. Fue identificado como Robert Trujillo Poco (24) natural de Cuyocuyo, en Sandía.

Se conoció que Trujillo Pocco tiene antecedentes por robo y habría actuado en complicidad con su primo, quien alquiló una camioneta para trasladar la lana de alpaca hasta el distrito de Muñani. Por la venta del material obtuvieron más de mil soles.

Además, según testigos el pasado 06 de enero en el barrio San Francisco de un momento a otro se fue del lugar donde vivía alquilado y se llevó una lavadora valorizada en mil 500 soles. También habría vendido una moto en taller ubicado en el barrio Huayna Putina.

En otro momento, los ronderos manifestaron que los amenazó cuando lo interrogaban por lo ocurrido. Les advirtió que les haría cuando recupere su libertad.

El presidente de las rondas campesinas, Willsoms Mullisaca Luque, pidió a la población denunciarlo si fueron víctimas de robo. El sujeto fue entregado a la comisaría luego de ser pasado por las calles con un cartel que decía «soy ratero».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del