Oliver Sonne milita en el Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca.Oliver Sonne milita en el Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca.

Oliver Sonne ha mostrado un crecimiento con su titularidad en Silkeborg de Dinamarca, por lo que un elenco europeo puso la mirada en el danés-peruano para la siguiente temporada, sabiendo que es internacional con la Bicolor.

Según el portal «Transfermarkt», Oliver Sonne tendría altas probabilidades de mudarse al elenco belga de RSC Anderlecht, elenco que viene peleando los primeros lugares de su torneo local, y que aspira a estar en la UEFA Champions League en la siguiente temporada.

Como se recuerda, Anderlecht es uno de los cubes históricos del ‘Viejo Continente’, ya que en su palmarés lleva el trofeo de la Copa de la UEFA (Hoy Europa League) de la temporada 1982-83.

A través de la data de «Transfermarkt», se puede apreciar que hay un 60% de probabilidad de ver a Oliver Sonne en Anderlecht para la siguiente temporada, pero de momento no hay un pronunciamiento oficial de los involucrados.

El contrato de Oliver Sonne con Silkeborg finaliza en junio del 2026, por lo que en caso Anderlecht quiera de sus servicios deberá pagar la cláusula de salida del jugador. O, en otro panorama, acordar una cesión a préstamo con opción a compra.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio