Un joven de 27 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego que su verdugo intentó cortarle el cuello y lo apuñaló en el tórax y brazo por presuntamente resistirse al robo de sus pertenencias. El varón se encuentra en el área de Trauma Shock del hospital Goyeneche.

Eran casi las 22:50 horas del viernes cuando vecinos del pasaje Sucre, en Alto Selva Alegre, alertaron a los serenos del distrito que un varón se encontraba desangrándose tras ser atacado por unos barristas.

Los agentes tras llegar al lugar de inmediato trasladaron a Jean Vásquez Human (27) al hospital Goyeneche. Y tras preguntarle qué le había pasado respondió que estaba caminando con su enamorada cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que intentaron robarle sus pertenencias, pero tras resistirse estos lo acuchillaron.

Los galenos mientras curaban las heridas de la víctima encontraron entre sus pertenencias su celular y un cuchillo de 15 centímetros.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre, quienes investigan el caso para determinar si se trató de una tentativa de robo o de un ajuste de cuentas.

La Policía no descarta que el agraviado esté encubriendo a sus atacantes, ya que se trataría de un grupo de barristas y por temor a represalias habría cambiado de versión.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior