Vivienda era también un fumadero.

Agentes policiales del Área de Robos del Depincri descubrieron este domingo una vivienda que presuntamente servía como almacén para bandas de «robacasas» y también como fumadero.

El inmueble se ubica en la asociación de vivienda Vista Alegre, Mz. 39, lote 3, y en uno de los ambiente los policías encontraron cuatro lavadoras, equipos de sonido, bicicletas, televisores y una moto lineal reportada como robada.

En otros ambientes se hallaron unos 70 ketes de Pasta Básica de Cocaína y bajo un colchón la réplica de un arma de fuego. Una habitación del segundo piso estaba acondicionada para servir de «fumadero» y se detuvo a dos supuestos consumidores, según información policial.

Fueron detenidos la posible propietaria María Rosario Guzmán Gutiérrez (57), conocida como «la tía Charo»; Diego Armando Ramírez Guzmán (30), Risbert Valera Yaicate (28), Román Roberto Flores Sarmiento (49) y Luis Alberto Anahuari Romayna (22). Las cinco personas fueron trasladadas a la Central Operativa de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa