Accidentes Tacna

Tacna. Dos personas perdieron la vida de horrible manera al ser arrolladas por tráileres conducidos por choferes extranjeros en las carreteras Panamericana y Binacional.

La primera tragedia ocurrió cerca de las 22:00 horas del último miércoles en el kilómetro 91 de la carretera Panamericana, donde un tráiler chileno de placa GK-BF-58 atropelló a un hombre y huyó, dejando el cadáver destrozado en la pista.

Agentes policiales de la unidad de Protección de Carreteras de Boca del Río lograron detener el vehículo y a su chofer, Conrrado Baptista Mencia (47), de nacionalidad chilena, quien señaló en su defensa que la víctima intentó asaltarlo.

El chofer sostuvo que cerca de cinco migrantes intentaron robarle y al poner en marcha su vehículo atropelló involuntariamente a uno de ellos. El fallecido permanecía como no identificado este jueves, al tratarse posiblemente de un extranjero indocumentado de unos 30 años de edad.

El segundo accidente ocurrió a las 11:40 horas de ayer en el kilómetro 91 de la carretera Binacional, en Carumas (Moquegua), donde un tráiler de placa 5777-YGD, conducido por Elías Ramos Tola (38), natural de Bolivia, atropelló al trabajador de la concesionaria de vías Covisur Facundo Castro Flores, quien vestía uniforme reflectante. Policías de Carreteras de Torata detuvieron al chofer y lo pusieron a disposición de la Upiat de Moquegua.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa