Municipio de Gregorio Albarracín.

Tacna. El municipio de Gregorio Albarracín clausuró siete cantinas clandestinas la última semana tras realizar diversos operativos. El último local cerrado se ubicaba frente al colegio Gerardo Arias Copaja.

La unidad de Fiscalización de la comuna albarracina, con la participación del alcalde Niel Zavala y la Policía Nacional, intervino la noche del miércoles una cantina ubicada en la asociación de vivienda Jaime Yoshiyama, manzana N, lote 7, a 100 metros del colegio Gerardo Arias.

El local sin nombre funcionaba con fachada de cochera y fue cerrado de forma definitiva con bloques de cemento en sus puertas al no presentar licencia de funcionamiento ni certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones (ITSE). Los clientes ebrios fueron expulsados y se incautó el mobiliario y equipos electrónicos.

Desde el pasado viernes se clausuraron cantinas sin nombre ubicadas en la Asoc. San Francisco, Mz. 116, Lt. 8; calle Bartolomé de las Casas, en Alfonso Ugarte III Etapa; Asoc. 5 de Noviembre, Mz. F, Lt.6; el bar Amparito de la Asoc. Las Begonias, Mz. 18, Lt. 30; el restaurante Sol y Luna de la Asoc. Las Américas, Mz. C, Lt. 30; el restaurante Las Palmas de la Asoc. Las Palmas, Mz. 29, Lt. 40; y un local en la Asoc. Jaime Yoshiyama, Mz. N, Lt. 7. De los siete locales, cuatro no tenían licencia de funcioanmiento ni certificado de ITSE.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior