Reprograman audiencia de Doctor Fong tras muerte de ‘Muñequita Milly’.Reprograman audiencia de Doctor Fong tras muerte de ‘Muñequita Milly’.

El doctor Víctor Barriga Fong acudió esta mañana a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la avenida España, en el Centro de Lima, para declarar sobre el fallecimiento de la cantante folclórica ‘Muñequita Milly’, quien perdió la vida tras someterse en su clínica a una cirugía de liposucción.

Cabe recordar que el padre de la joven artista, Flor Sheiza Quispe Sucapuca, denunció al médico por una supuesta mala praxis que habría provocado la muerte de la cantante el pasado 3 de abril.

El doctor Fong se apersonó a la sede policial con el rostro cubierto por una mascarilla y sin brindar declaraciones a la prensa, acompañado de cuatro personas que serían sus guardaespaldas. Su abogada, la exparlamentaria Rosa Bartra ingresó minutos después.

Al salir de la diligencia, Bartra declaró a los medios que la primera audiencia programada para el día de hoy, relacionada con el caso de la muerte de la cantante de 23 años, fue postergada debido a la ausencia de la familia de la artista.

“Por una disposición de la Fiscalía, la diligencia de hoy se ha reprogramado. La defensa de la parte agraviada no ha acudido, y a fin de garantizar el derecho de defensa y el debido proceso, la Fiscalía decidió la reprogramación, la cual nos lo van a comunicar e igualmente estaremos acudiendo como corresponde a responder el llamado de la autoridad”, indicó.

Como se sabe, la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca se sometió a una cirugía estética de liposucción el 27 de marzo con el doctor Fong. Después de la intervención, comenzó a experimentar intensos dolores abdominales y fue trasladada a la Clínica Santa Catalina, la cual fue posteriormente clausurada debido a la falta de autorización para realizar operaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió