Regidora agredió a serenos.

Días atrás en un operativo de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Puno a varias cantinas clandestinas, que funcionan en la parte baja de la ciudad, se observó en un video que una iracunda mujer se resistía a la intervención en su negocio arrojando una botella al personal de Serenazgo.

RESISTENCIA

La mujer, además, señalaba que había apoyado a Javier Ponce y por eso no la debían intervenir. «Saben ustedes cómo hemos apoyado, hemos apoyado a Javier Ponce, banderines hemos dado… gracias a nosotros están ustedes… ¿qué de dónde vamos a vivir?», les increpaba.

TREMENDA REGIDORA

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del centro poblado de Jayllihuaya, Marcelino Mamani, señaló que se trata de Hermelinda Llanos Ticona, actual regidora de la municipalidad de este centro poblado. «¿Qué hubiera pasado si un trabajador municipal se accidentaba?, ¿hubiera respondido a su accionar?… Vamos a pedir una respuesta también del alcalde Javier Ponce, porque, en el video, señala en todo momento que ella apoyó su campaña política… Sabemos que la señora ha laborado en el Terminal Terrestre de Puno en la actual gestión del alcalde”, indicó.

PIDEN EXPLICACIONES

Debido a este escándalo, el dirigente indicó que se convocará a los presidentes de los barrios y se viene esperando la respuesta del alcalde de Jayllihuaya acerca de este hecho para saber si se tomará alguna medida.

OPERATIVO

Como se recuerda, el hecho quedó registrado en un video donde la regidora arroja una botella de cerveza hacia los fiscalizadores y serenos luego del operativo a cantinas clandestinas en la zona del jirón Primero de Mayo, cerca al terminal zonal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la