Contraloría halló irregularidades.

La Contraloría advirtió varios riesgos en la ejecución del proyecto de mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa de las plataformas deportivas San Antonio, Copacabana y José Antonio Encinas, a cargo de la Municipalidad Provincial de Puno.

Uno de los principales riesgos es el incumplimiento del plazo de entrega para la adquisición de materiales de construcción, lo que podría resultar en pagos indebidos por S/ 11 898 y la falta de aplicación de penalidades por mora.

Otro riesgo identificado fue que los responsables de almacén no llevan un registro adecuado del Kardex de los materiales de obra, incluyendo la falta de registro de la fecha de salida del bien, los nombres y firmas de las personas a las que se les entregaron los equipos de protección personal (EPP), lo que genera el riesgo de no garantizar el adecuado control de entrada y salida de materiales, afectando el abastecimiento efectivo de los mismos.

Además, se advirtió sobre el uso inadecuado de Equipos de Protección Personal (EPP), por parte del personal obrero durante la ejecución de la obra, exponiéndose así a accidentes laborales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del