Abogado fue asesinado en su oficina.

Arequipa. Un abogado fue asesinado de cuatro balazos por un falso cliente dentro su vivienda donde funciona también su oficina ubicada en la avenida Primavera de la asociación Puerto Rico, distrito de Chala (Caravelí). Una cámara del inmueble grabó el momento en que el abogado fue acribillado.

Todo comenzó al promediar las 22 horas del miércoles, cuando el letrado Edy Martín Siguas Reyes, de 55 años de edad, se encontraba en su escritorio y de repente ingresó un sujeto delgado vestido con una casaca roja, quien luego de ser atendido sacó de su cintura un arma de fuego, disparándole un tiro en la cabeza y tres en el pecho. El sicario escapó, dejando caer un papel que tenía en sus manos.

La esposa del abogado al escuchar los disparos salió a ver qué ocurría, encontrando a su pareja en el suelo, lleno de sangre.  Los vecinos intentaron ayudar, pero Eddy Siguas ya estaba muerto.

Efectivos de la comisaría de Chala acordonaron la escena a la espera de los peritos de Criminalística, detectives de Homicidios de la Divincri y el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones.

Los agentes hallaron en el lugar de la escena 5 casquillos. Además, vienen analizando la cámara de seguridad y la hoja que olvidó el maleante. La Policía no descarta que el abogado fue asesinado para silenciarlo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un