Empiezan protestas contra el alcalde de Arequipa. Esta vez son los taxistas.Empiezan protestas contra el alcalde de Arequipa. Esta vez son los taxistas.

El representante del Frente de Defensa de los Transportistas de la Región Arequipa, que son informales, Víctor Mendoza, anunció una movilización el 24 de abril para exigir al alcalde Víctor Hugo Rivera que emita los permisos que prometió otorgarles para que circulen temporalmente.

En la marcha participarán más de 6.000 unidades que cubren rutas en diferentes distritos.

Explicó que con la salida del gerente de Transporte, Omar Flórez, todos los avances de su formalización han quedado paralizados. Ahora, con el ingreso del nuevo funcionario, Miguel Cruz Ochoa, deberán reiniciar las gestiones desde cero, lo que conllevará otro año más. Cabe señalar que su pedido es que las unidades M1 y M2 reciban una autorización para trabajar. Sin este permiso, ellos son pasibles de multas.

Argumentó que la ordenanza donde les otorgan permisos para circular es vital, pues en Arequipa el Sitransporte solo ha acreditado a 1.100 unidades, el resto son unidades que no tienen permiso

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros