La inscripción se llevará a cabo del 15 al 29 de abril a través de un aplicativo disponible en la web del concurso.

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación preliminar de plazas de nombramiento del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM) 2024.

Esta relación contiene cerca de 50,000 plazas que están divididas por regiones y se pueden revisar en la página web del concurso.

La publicación preliminar de las plazas, se realiza para que los docentes interesados en participar en el concurso puedan seleccionar, durante la inscripción, la región y UGEL o DRE donde desean nombrarse, de acuerdo a la plaza de su interés.

RELACIÓN PRELIMINAR

La relación preliminar será actualizada en setiembre, durante el desarrollo del concurso, con la posibilidad de que los postulantes inscritos verifiquen o actualicen la selección de la región y UGEL o DRE que realizaron en el proceso inicial.

La inscripción se llevará a cabo del 15 al 29 de abril a través de un aplicativo disponible en la web del concurso.

La evaluación se realizará en dos etapas (nacional y descentralizada). Se anunciará a los ganadores mediante actos públicos realizados en las UGEL y DRE, donde se adjudicarán las plazas de acuerdo al puntaje obtenido por el postulante en las evaluaciones.

Más información en la página web del concurso o mediante la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

descarga aqui docentes-AREQUIPA

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio