Encuentro se disputa desde las 17:00 horas en Buenos Aires.Encuentro se disputa desde las 17:00 horas en Buenos Aires.

Un duro reto espera a Deportivo Garcilaso cuando enfrente esta tarde como visitante a Lanús de Argentina por la fecha 2 del grupo A de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 17:00 horas (hora de Perú, ESPN).

El conjunto granate recibirá al cuadro peruano con el objetivo de resarcirse de su estreno en el torneo y el aliciente de que su estadio volverá a alojar un partido de la segunda competición continental, después de un año sin disputarla. Lanús llega tras empatar 1-1 en la primera jornada con Cuiabá de Brasil.

Con respecto a su rendimiento en el fútbol argentino, el club bonaerense es segundo de la zona B de la Copa de la Liga junto con Defensa y Justicia. No obstante, las sensaciones del equipo de Ricardo Zielinsky no son las mejores antes de enfrentarse al equipo de Cusco, ya que en su último duelo liguero cayó 2-0 ante Racing Club.

Por su parte, en la fecha 1 del grupo A Deportivo Garcilaso consiguió los tres puntos en un emocionante partido en el que venció por 3-2 a Metropolitanos. El conjunto cusqueño tiene muchas esperanzas puestas en este campeonato, ya que su rendimiento en la Liga 1 es muy deficiente, con un registro de dos victorias, dos empates y seis derrotas en las diez jornadas disputadas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió