Las carreteras de Arequipa siguen siendo testigos de cuantiosos accidentes de tránsito ocurridos a diario. Este jueves por la madrugada, la Policía de Carreteras reportó un choque frontal a la altura del Km 852+300 de la Carretera Panamericana sur.

Según informó la Policía, el accidente de tránsito fue protagonizado entre un camión remolcador de placas BRP-903/F1M-987, conducido por Diego Fantarico Ríos (53) y una camioneta de placa V0H-813, donde resulto herido su conductor Fernando Domingo Mamani Mayuta (53).

En el accidente también participó un camión FUSO de placa ARA-806 conducido por Wilber Félix León Ramírez (49), el cual también estuvo involucrado en el hecho motivo de la intervención y se encontraba metros más adelante.

ACCIDENTE EN CAMANÁ

Otro accidente de tránsito ocurrió también en la carretera Panamericana Sur, pero esta vez cerca al peaje de Camaná. Un tráiler cigüeña choco contra un camioncito de carga.

Policía auxilió heridos.

La Policía reportó heridos, quienes fueron auxiliados por la compañía de Bomberos de Camaná y fueron llevados de urgencia al hospital de la localidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior