Evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril

Casas, departamentos, lotes y más inmuebles; serán ofertados en la nueva edición de la Feria de Vivienda y Construcción EXPOAQP 2024, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) y la Asociación Empresarial Cerro Juli.

En esta sexta edición, los visitantes podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra; que además de explorar una amplia oferta inmobiliaria y recibir asesoramiento financiero. El vento será con ingreso gratuito y se llevará a cabo del 11 al 14 de abril próximo en el campo ferial Cerro Juli.

ExpoAQP Nitza Huaco

Durante los cuatro días de evento se ofrecerán inmuebles desde los S/ 24 mil, junto a más de 5 mil opciones inmobiliarias de reconocidas empresas del sector. También se mostrará una extensa gama de productos y servicios relacionados con viveros, florerías y artículos afines, en un espacio dedicado especialmente a la creatividad e innovación.

EXPOAQP 2024 contará con destacados ponentes y expositores, como el Fondo MiVivienda, SUNARP, el Ing. Guido Valdivia Director Ejecutivo de CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción) y del Ing. Idario Fernandes, renombrado especialista en concretos.

Además , la feria considera la participación de marcas especializadas en decoración, maquinaria, suministros y artículos para el hogar. En el encuentro inmobiliario no faltará el asesoramiento técnico integral y charlas informativas para adquirir una futura vivienda.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Milena Warthon visitó las instalaciones de diario Sin Fronteras

La cantautora peruana Milena Warthon, quien ha triunfado