Policía incautó 32 mil soles en operativo.

Agentes del departamento de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DEPDIAC), con apoyo de la DIGIMIN; en coordinación con la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Trata de Personas de Arequipa, allanaron este miércoles por la madrugada cinco inmuebles por los presuntos delitos contra la trata de personas y favorecimiento a la prostitución.

El operativo policial se ejecutó en atención a la Resolución Judicial N° 01-2024 del 08ABR24 con Expediente 01447-2024-10-0401-FR-PE-02 , en la cual el juez José Luis Vilca Conde, Juez del 2° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dispuso el allanamiento, registro de inmuebles y descerraje de estos inmuebles.

La intervención se hizo en las propiedades ubicadas en el pasaje Alto Jesús, la calle 1 de mayo Miguel Grau, la calle Belén en la urbanización Manuel Padre; todos en el distrito de Paucarpata; y el inmueble de la calle Mercaderes 404-A y el de la calle Puente Grau N°103; en el Cercado.

El resultado fue la incautación de S/ 32 mil, $ 1,530 dólares, 8 celulares, 3 CPU, 5 POS marca IZIPAY, 7 vouchers de depósitos y otros elementos y documentos de interés.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del