Encuentran a mujer muerta.

Arequipa. Mery Julia Cárcamo de Tejada, una mujer de 76 años cuyos familiares habían reportado su desaparición el pasado sábado 6 de abril, lamentablemente fue encontrada muerta este miércoles.

El hallazgo ocurrió al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Quinta Tristán, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde vivía sola.

Sus familiares contaron que la mujer se encontraba días atrás en el distrito de La Joya y, al no saber sobre su paradero en los últimos días, decidieron denunciar ante la Policía. Por ello, esta mañana los agentes ingresaron al domicilio y encontraron a la mujer muerta.

La Policía encontró su dormitorio con la mesa de noche, velador y otros muebles rebuscados. Además, el cuerpo de la víctima fue encontrado en posición decúbito dorsal y con la cabeza tapada con una manta.

Tras algunas investigaciones, los agentes de la Divincri de Arequipa revisaron los movimientos de las tarjetas de la anciana y notaron que presentaban retiros y compras por un valor de S/ 6 mil. Se cree que la mujer habría sido víctima de falsos taxistas.

Por estos indicios, la Policía y la familia no descarta que se trate de un asesinato. Las investigaciones seguirán a cargo de la Policía Nacional.

En los últimos días los familiares convocaron a vigilias en la catedral de Arequipa para continuar con su búsqueda y velar por su salud.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior