Arnold Gonzáles es el nuevo director del Hospital III EsSalud Puno.Arnold Gonzáles es el nuevo director del Hospital III EsSalud Puno.

El Seguro Social de Salud (EsSalud) designó al médico Arnold Mauro Gonzales Masías como nuevo director del Hospital III Base Puno. Se aplicó lo dispuesto en la Resolución de Presidencia Ejecutiva 358-PE-ESSALUD-2024, del 5 de abril.

El acto protocolar de presentación lo presidió el gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, Carlos Adolfo Galdos Márquez, quien resaltó que “las nuevas designaciones se realizan a fin de generar mejoras en la gestión en bien de la población asegurada, es por ello que damos la bienvenida al Dr. Gonzales, quien es un profesional altamente calificado y con más de 10 años de experiencia en el sector”, especificó.

El funcionario es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y laboró como jefe del Módulo de Atención Primaria de Salud (MAIS) de Hospital III Juliaca, jefe del Área de Emergencia de la Clínica Americana, Médico Asistente en UCI Emergencia del Hospital base III Juliaca, Médico Asistente de UCI Covid del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, entre otros cargos.

Durante su intervención el Gonzales indicó que tiene el firme compromiso para lograr los objetivos establecidos por el EsSalud.

“Mi compromiso es con el hospital y nuestra institución que represento, estaremos siempre abiertos a todos (…) esta gestión tendrá como prioridad la promoción y defensa de su interés con espíritu altruista a todas aquellas iniciativas que supongan un avance para la entidad”, precisó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la