Diario Sin Fronteras

DEPORTES

Cusco FC logró la victoria ante Comerciantes Unidos

En su visita a Juan Maldonado Gamarra, Cusco FC superó 1-0 a Comerciantes Unidos.

En su visita a Juan Maldonado Gamarra, Cusco FC superó 1-0 a Comerciantes Unidos, por la fecha 10 del torneo Perú – Liga 1 Te Apuesto 2024.

En el minuto 27 del primer tiempo, Nicolás Silva cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

La figura del encuentro fue Nicolás Silva. El volante de Cusco FC se destacó frente a Comerciantes Unidos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Jonathan Bilbao también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Cusco FC fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Pérez, José Zevallos, Andy Vidal, Kenyi Barrios, Cristian González, Lucas Colitto y Erick Noriega.

El entrenador de Comerciantes Unidos, Carlos Silvestri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Campos en el arco; Kenyi Barrios, Cristian González, Matias Almirón y Dubán Palacio en la línea defensiva; Erick Noriega, Enmanuel Páucar, Edgar Lastre, Piero Magallanes y Óscar Pinto en el medio; y Sebastián Gonzáles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andy Vidal bajo los tres palos; Rubén Ramírez, Jonathan Bilbao, Alan Pérez y José Zevallos en defensa; Oswaldo Valenzuela, Iván Colman, Nicolás Silva, André Vásquez y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

Comerciantes Unidos visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a ADT de Tarma en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top