En su visita a Juan Maldonado Gamarra, Cusco FC superó 1-0 a Comerciantes Unidos.En su visita a Juan Maldonado Gamarra, Cusco FC superó 1-0 a Comerciantes Unidos.

En su visita a Juan Maldonado Gamarra, Cusco FC superó 1-0 a Comerciantes Unidos, por la fecha 10 del torneo Perú – Liga 1 Te Apuesto 2024.

En el minuto 27 del primer tiempo, Nicolás Silva cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

La figura del encuentro fue Nicolás Silva. El volante de Cusco FC se destacó frente a Comerciantes Unidos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Jonathan Bilbao también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Cusco FC fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Pérez, José Zevallos, Andy Vidal, Kenyi Barrios, Cristian González, Lucas Colitto y Erick Noriega.

El entrenador de Comerciantes Unidos, Carlos Silvestri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Campos en el arco; Kenyi Barrios, Cristian González, Matias Almirón y Dubán Palacio en la línea defensiva; Erick Noriega, Enmanuel Páucar, Edgar Lastre, Piero Magallanes y Óscar Pinto en el medio; y Sebastián Gonzáles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andy Vidal bajo los tres palos; Rubén Ramírez, Jonathan Bilbao, Alan Pérez y José Zevallos en defensa; Oswaldo Valenzuela, Iván Colman, Nicolás Silva, André Vásquez y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

Comerciantes Unidos visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a ADT de Tarma en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió